Calidad en todos nuestros servicios

Hoy en día, cuando la competencia entre empresas no se basa en cadenas de producción, sino en cadenas de suministro –generalmente globales- las alianzas estratégicas entre clientes y proveedores son de suma importancia.

Estamos conscientes de que la logística internacional juega un papel fundamental en el entorno global actual, por lo que te aseguramos que tu mercancía llegará en el momento preciso, al lugar correcto, en las condiciones adecuadas y al menor costo posible.

Nosotros somos los especialistas. Tenemos al conocimiento, la experiencia y la capacidad de respuesta que se requiere. Más que tus proveedores, somos tus mejores aliados estratégicos.

Contamos con una amplia experiencia en el manejo de carga aérea. Somos agentes autorizados IATA para llevar tu mercancía segura a cualquier destino. Contamos con un gran equipo de profesionales dedicados a cuidar tu carga. Nuestra experiencia es tu tranquilidad.

En Palazuelos tenemos la capacidad de brindarte la mejor solución. Aprovechamos la ubicación estratégica de nuestro país para conectarte vía marítima con los grandes mercados. Tenemos oficinas propias en los principales puertos de nuestro país y nuestro personal está altamente capacitado para brindarte la mejor solución.

El tráfico terrestre representa el mayor porcentaje en el intercambio comercial internacional de nuestro país. A través de la frontera norte y de la frontera sur, en Palazuelos te ofrecemos la mejor alternativa para tus importaciones y exportaciones.

Además de contar con patentes aduanales propias para realizar despachos de mercancía a lo largo y ancho de la República Mexicana, contamos con diversos servicios que nos permiten hacernos cargo de la logística internacional que tu empresa requiere. Somos especialistas en mantener la cadena de frío de tus productos. Contamos con la infraestructura necesaria para satisfacer tus necesidades y mantener intacta tu tranquilidad.

¿No estás seguro de cómo podemos apoyarte para hacer crecer tu negocio?

Soluciones al instante

Todos los días se incrementan las operaciones internacionales. En este sentido, la necesidad de utilizar transporte internacional, servicios aduanales, almacenaje, recolección, etiquetado, entre otros servicios, es cada día más frecuente.

Vender al exterior o comprar más allá de nuestras fronteras es más sencillo de lo que creemos. Permítenos asesorarte en el proceso. Más que coordinadores logísticos, somos asesores especializados en materia de Comercio Exterior y Logística Internacional.

Deseamos conocer tus necesidades para ofrecerte la mejor alternativa. Contáctanos y estaremos contigo.

Seguridad

Eficiencia

Soporte